domingo, 22 de marzo de 2020
ANÁLISIS DE MI PRÁCTICA EDUCATIVA
Durante estos días de "cautiverio" por el estado de Alarma ante el Coronavirus, he estado reflexionando sobre mi trayectoria en el sector educativo.
Comencé en un aula taller, desprovista de material (propio del ciclo a impartir), sin ordenador, sin proyector, con 2 compañeros de Departamento con ánimos suficientes como para iniciar un nuevo ciclo formativo en un IES donde desconocían el funcionamiento de la Formación Profesional (FP). Aquí el alumnado era reducido, pero con tantas ganas de tener un título, con tantas ganas de aprender......Me emociono !qué 2 años tan bonitos!
Por decisión meditada, ahora estoy inmersa en un nuevo Centro Específico de FP, Me siento bien porque el centro es "por" y "para" la FP. Ahora ya, desde hace años, todo ha cambiado: hay material de la especialidad, ordenadores, proyectores, CCP reales, Reuniones de Departamento reales, correcta supervisión del trabajo realizado....... Pero la mayoría del alumnado, este año, no tiene claro "qué ser de mayor". Trabajo la motivación, la inteligencia emocional, todo lo aprendido........
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
<iframe src="https://drive.google.com/file/d/1NOvKbuUK__S37NcOLDOJLZcV-ex6WbCu/preview" width="640" height="480&...
-
Dejo el enlace al documento con la tarea realizada: Analisis
-
Dejo aquí el enlace al documento "MI PRIMER BOCETO DE eTWINING": Boceto
-
Hola, buenas tardes. Estas son mis primeras impresiones nada más ponerme en contacto con la plataforma eTwinning: 1- Su facilidad de a...
No hay comentarios:
Publicar un comentario